Tarjetas Alimentarias Becas Comedor

Estimadas familias:

Estos días os llegará (si no lo han hecho ya) a vuestro domicilio, para quienes tengáis alguna de las becas comedor, una tarjeta. LLegará por mensajero o a través de correo certificado.

Es una de las tarjetas que está expidiendo el ayuntamiento; en ella tiene recargado un importe (dependiendo de la beca y del número de hijos que tengas).

La tarjeta que está llegando ahora viene con el importe de marzo y abril. A finales de abril o a principios de mayo, si esta situación continúa, se recargará con el importe de mayo.

Algunos de vosotros nos habéis comentado que las tarjetas no estaban activadas. Parece ser que ya lo están. La orden de cargo se dio el jueves al comenzar el reparto, pero son muchas tarjetas a activar por Caixa Bank, aparte del hecho de cómo van estos días las comunicaciones. Parece que ya están todas activadas.

Las tarjetas no se agotan con un solo uso: es decir, no tienes que gastar el importe en una sola compra.

Muchos nos habéis preguntado si están también incluidas las becas desayuno. No. Por ahora no: se ha solicitado al Ayuntamiento y se está valorando para el mes de mayo.

El ayuntamiento nos ha facilitado el listado de establecimientos alimentarios que operan con la tarjeta. Los tenéis aquí:

Listado Establecimientos

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario