HAZTE SOCIO DE LA AMPA

Todos estamos interesados en participar en la educación de nuestros hijos y que ésta se desarrolle en las mejores condiciones. Esto nos obliga a prestar especial atención al desarrollo de ese proceso educativo, basada en la leal colaboración con todos los profesionales del centro.

En este sentido, la AMPA es el instrumento legal y la plataforma idónea para intervenir y participar en el proceso educativo de nuestros hijos, con actividades complementarias, aportando las iniciativas y propuestas que día a día se susciten.

Esperamos, pues, contar con vuestra participación y colaboración, base de nuestra actuación ante las distintas instancias educativas.

La primera forma de colaborar es que todos seamos miembros de la AMPA.

La cuota de la unidad familiar para formar parte de la AMPA es de 15 euros al año por unidad familiar (con 1 alumno en el centro) y 18 euros al año por unidad familiar (con 2 o más alumnos en el centro) , que puede hacerse efectiva mediante ingreso en la cuenta bancaria que la Asociación tiene abierta en Liberbank (código de cuenta: (PEDIRLO EN CONSERJERÍA, OS LO FACILITARÁN), en la oficina de  Arzobispo Guisasola (o en cualquier sucursal de la Entidad). Es importante que en el ingreso se haga constar siempre el nombre del alumno o alumnos de la unidad familiar.

Dicha cuota es utilizada  para poder costear las diversas actividades que se organizan  desde la AMPA tales como fiestas de Navidad, Carnaval , Fin de Curso, así como para comprar material para la realización de actividades extraescolares, fotocopias,  etc…y  cualquier otro gasto que nos pueda surgir en el desarrollo de nuestra labor.

En el enlace adjunto se puede descargar la ficha que se debe cubrir una vez formalizado el ingreso, siendo importante su cumplimentación, con el fin de poder reconocer cada unidad familiar y poder establecer contacto directo individualizado en caso necesario. También se puede descargar la ficha de consentimiento explícito que debe rellenar cada representante legal del menor que quiera participar en una actividad.

boletin inscripcion ampa

Consent tratamiento de datos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s